Pronto nuevo re-lanzamiento de Construyamos Maquetas en Papel

Saludos a todos los lectores:

Como verán la página ha cambiado en algo, está más chula como dicen por ahí; sin embargo pronto cambiará más, hoy me han enviado el contrato para la firma con un patrocinador, ¿Quién es?, pues nada más y nada menos que Smallsquid.

Smallsquid es una red de Blogs 2.0, dedicada a la gestión de contenido, nanopublicación y no se que más cosillas, ya llevan unos años en el mercado y actualmente se ubican en el puesto No 7 según el Ranking de Teoriza. La idea con este asunto es que no perderé la propiedad de la página, no se asusten, este proyecto seguirá siendo gratuito y las descargas, consejillos y otras cosas que buenamente se puedan colocar aquí también lo seguirán siendo, siempre considerando el respeto por las licencias y derechos de autor que esto conlleva y que es la política principal de Construyamos Maquetas en Papel

Por otro lado continuaremos con las comunicaciones vía mail con todos aquellos usuarios que así lo prefieran y que se contacten conmigo (ya saben donde está el formulario), siempre tendré un tiempo para ustedes mis amigos y colegas de este apasionante hobby del modelimos en papel.

Ahora que conlleva este cambio, primero el color de la Web, ya no será marrón de fondo (al menos por ahora), ¡cuidado con las imitaciones! jajaja, mientras tanto la página tomará un color neutro tal como se observa en la imagen siguiente, en relación al logo superior estoy en conversa con mi amigo José Manuel, el cual junto con Octavio Ortega son los mentores de esta asociación; así se mantendrá algo de la identidad (además el fondo de encabezado me costo trabajo hacerlo y no quiero se desperdicie el esfuerzo).

Con todos los cambios también mejorará la opción de comentarios, ya que pasará a administrarse mediante WordPress un gestor de contenido Open Source.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi amorcito Andreina, por su gran paciencia, comprensión y apoyo en cuanto al trabajo de diseño de la página; saludo también a mi pequeña hija Andrea, una de las seguidoras de este hobby y lectora de esta página (ya se que te gustan los barcos, pronto pondré más y no me he olvidado de Naruto).

Por supuesto no me he olvidado de mis queridos lectores y aprovecho la presente para hacer llegar un agradecimiento a Manuel Medina (de Perú), Don Diego Puramagia(de Argentina) Narciso (de Códova-Argentina), Richard (de Venezuela), Manuel (de Perú), Mario Falcón (de México), Adolfo, Nahuel (de Argentina), Carlos Augusto Literas (de Argentina), Ulises Cueva (de México), Diego (de Argentina), Paricabe, Federico, Jorge Jacomé, T-Virus, Eliaquim y muchos otros que apoyan constantemente el trabajo de esta página y permiten que siga viviendo.

Espero no me abandonen y continuen leyendo y disfrutando de las maquetas y modelos en papel, un hobby que a muchos de ustedes y me incluyo, nos ha brindado muchas satisfacciones.

Atentamente.

José Alejandro

Comentarios

  1. Buena por el progreso, sigue adelante !!!

    Saludos.

    Manuel M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel...espero siempre contar con tu apoyo y de todos los lectores

    ResponderEliminar
  3. Hoal mis mas sinceros saludos a quien corresponda soy nuevo en esto e interesado por todo lo que aqui se refiere pero tengo un aconsulta con respecto a los modelos que se pueden descargar e imprimir.
    Le explico al tratar de imprimirlo en que hoja o tamaño de hoja (papel especificado por ustedes) debo de hacerlo ya que al imprimir un modelo del huascar salio al tamaño A4 y los detalles estaban borrosos y el tamaño era pequeñisimo.
    Agradecere de antemano aclaren mis dudas al correo que les he puesto y que sigan innovando esta pagina para el deleite de todos los maquetistas y amantes del modelismo en papel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel:

    Me parece que el problema que tienes es con la configuración de la impresora, tienes que adoptar hoja A4 como formato predeterminado e impresión en página completa, pero de todas formas te envío el modelo en .pdf a tu correo, ya que me parece que esta en .jpg.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario