Petrolero BT Adrian Escala 1/200

Esta es la segunda maqueta que armamos del Petrolero BT Adrian, buque con matrícula peruana de 143.5 mts de eslora construido en el año 2003. El BT Adrian es del tipo Oil/Chemical Tanker y en general es tipo de buque cisterna diseñado específicamente para el transporte de crudo o productos derivados del petróleo. 

En la actualidad - al igual que el BT Adrian- todos los petroleros son de doble casco, con excelentes medidas de seguridad, de esta forma se prevee accidentes que puedan generar derramamientos de petroleo y contaminación del medio ambiente. 

La maqueta ha sido construida en madera, el recubrimiento como siempre es masilla epoxi, pero esta vez hemos formado un casco hueco en la parte central con MDF de 9 mm y sólido a popa y proa. Todas las barandas y escalas son de metal con el método del fotograbado y la isla está construida en madera forrada en opalina, todo pintado con pintura automotriz. Los demás accesorios son hechos de diferentes materiales empleando principalmente el metal y la resina.


Constructor: José Alejandro RM
País: Perú
Método: Desde plano, no kit
Para solicitar un presupuesto visitar: Model Maker RF

Comentarios