Paper craft Interceptor V8 Mad Max

El famoso vehículo V8 Interceptor de la saga Mad Max de los 80 está reproducido por Paper Model Wolrd con gran detalle, es un modelo de papel que muestra un magnífico trabajo de textura y cuidado del detalle, además nos entregan un diorama ambientando en el mundo apocalíptico de Mad Max con interesantes elementos que recuerdan la lucha por el combustible y la energía en la saga.

En los años 80 y principios de los 90 aparecen las películas y series de corte futurista, muchas de ellas con énfasis en la tecnología y teniendo al fin del mundo y la destrucción de la humanidad como eje central de los relatos. Mad Max curiosamente no es una película norteamericana, su origen es Australia, el personaje principal es un policía de caminos interpretado por un Mel Gibson bastante joven.


La película original titulada simplemente "Mad Max" se realizó con bajo presupuesto; sin embargo obtuvo una enorme recaudación y acogida del público hábido de aventuras y justicia lo que permitió realizar dos secuelas Mad Max 2 (The Road Warrior - El Guerrero del Camino) y Mad Max Beyond Thunderdome (Mad Max, más allá de la cúpula del trueno) con Tina Turner como el malvado personaje de "la Tía".


Estas películas son actualmente motivo de culto y coleccionismo por lo que los modelos a escala y figuras son altamente coleccionables y cotizados.

En la página del autor se comparten varios modelos gratuitos, el clásico Interceptor V8, el Police Spinner, dioramas y personajes.

Para acceder a la descarga de los planos, clic en este ENLACE.

Comentarios

  1. Disculpe que lo contacte en este sitio, pero para efectos académicos me permito solicitarle un texto denominado "La Auditoria Operativa - Evaluando la Gestión en Tiempo Real".

    El link que nos dio el tutor no funciona.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario