USS Independence escala 1:300 por Rawen y MT

El USS Independence (LCS-2), es un navío de diseño avanzado y revolucionario construido por General Dynamics, se configura como un transporte de asalto con características modulares, lo que le permite adaptar la nave a diversas misiones.


El prototipo de la clase Independence esta diseñado para alcanzar una velocidad de 40 nudos, y está equipado con dos turbinas de gas, dos motores diésel, cuatro Hidrojets retráctiles y cuatro generadores diésel.

El buque mueve 2,176 toneladas y 2,784 toneladas a plena carga; tiene una eslora de 127.4 metros, manga de 31.6 metros y calado 4.5 metros. Dispone como armamento principal un cañón Bofors de 57 mm, 4 cañones de 12.7 mm (2 en caza, 2 en retirada) y once pozos de Evolved SeaRAM, pudiéndose acoplar los módulos que sean necesarios según la misión. Para guerra electrónica lleva el sistema EDO ES-3601 ESM y lanzadores de chaff.

Para acceder a la descarga, clic en este ENLACE

Comentarios

  1. Buenas maestro soy un aficionado a las maquetas quisiera saber si ud enseña ya que quisiera aprender este arte . si es asi me podria escribir a mi correo gracias ...

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias estan muy bonitas tu modelos, que interesante que trabajen asi,espero poder aprender.
    Dr Alfredo Lopez

    ResponderEliminar
  3. hola me encata este modelo y mas los barcos de combate me encantaria tener esten modelo para armar como puedo obtenerlo gracias

    ResponderEliminar
  4. Es gratuito, se descarga al final del artículo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario