Cutty Sark 1869 velero recortable

El Cutty Sark es un velero del tipo Clipper empleado en las rutas del comercio de té, fue armado por Scot y Linton Co. de Inglaterra en 1869. En la actualidad es el único que existe de este periodo comercial.



Estos barcos estaban diseñados para la velocidad, llevaban el té desde Chinas hasta Europa, su vida útil como nave comercial terminó cuando los barcos de vapor empezaron a cruzar el canal de Suez y establecieron las nuevas rutas mucho más rápidas.


El Cutty Sark fue vendido a Portugal, regresando a Inglaterra en 1922, siendo transformado en museo flotante desde 1954. Un incendio provocó una nueva restauración, la que continúa en la actualidad.


CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA ACCEDER A LA DESCARGA.
READ MORE CLICK TO ACCESS THE DOWNLOAD






Comentarios

  1. Hola! Es un modelo muy bonito y espero ver mas de estos y me gustaria saber que clase de papel se utiliza. Mil gracias por compartir estos modelos conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elder, sobre papeles y materiales quizá te ayude esto: http://www.modelismoymaquetas.org/sitios-de-datos-tecnicos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy modelista de hace ya muchos años y he re descubierto en el modelismo en papel esa pasion que desde niño he cultivado para el amigo que pregunta en que papel se imprime se recomienda el papel llamado opalina y encontraras diferentes gruesos yo te recomiendo un termino medio no grueso ni tan delgado con la practica te daras cuenta el por que gracias por compartir con nosotros esta pagina y si gustan de mas solo hay que navegarle un poco las palabras claves para un mundo magico son: modelismo en papel free download suerte


    ResponderEliminar

Publicar un comentario