Peak Tran, tranvía de Hong Kong papercraft

El Tranvía Peak de Hong Kong tuvo sus orígenes en el proyecto presentado en 1881 por el Sr Alexander Findlay e inagurado en 1888, cuando un 28 de mayo empezó a operar para servicio público. Es un modelo de ferrocarril de tipo funicular que empieza su recorrido en el distrito central de Victoria Peak, es muy popular entre los turistas debido a las hermosas vistas de la ciudad que ofrece en su camino.



Hay que tener en cuenta que el actual Peak tran es un modelo reconstruido y modernizado en 1989, puede llevar 120 pasajeros, funciona con electricidad y realiza un recorrido de unos 5 minutos. Los coches antiguos ya no existen, sólo se puede observar una réplica del primer vagón en la Galería del Tranvía Histórico de Peak.


Este modelo de papel es obra de Papercrafts.it, se comparte gratuitamente y es de excelente factura, está disponible en una versión de viñeta.


CLICK EN "SEGUIR LEYENDO" PARA ACCEDER A LA DESCARGA






Comentarios

  1. hola te mande un mensage quisiera contruir la nave romulana pero no anda el link podes resubirlo te lo agradesere mucho y si tenes el enterprise 1701 e tambien ya que no lo encuentro todas tus maquetas estan de lujo espero tu contestacion gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario