Gundam RX 78-2 escala 1/60

Participante: No 17 Daniel Dominguez (Puppen)
Edad: 29 años
País: México
Representa: Imprime, Recorta y Pega (IRP)
Categoría: X. Ficción y Espaciales.


El Gundam RX-78-2 (también conocida como Gundam) es un traje móvil de Gundam Mobile Suit, parte de la serie RX-78 Gundam, fue construido en secreto en Side 7; la idea era cambiar el rumbo de la guerra en favor de la Earth Federation Forces.



Empezó a operar en Julio UC 0079, desplegado en combate el 18 de septiembre UC 0079. El Gundam aloja un solo piloto en una cabina ubicada en el torso y mide 18.5 metros de altura, pesa 43.4 toneladas métricas y emplea una armadura de aleación de titanio lunar.



Para su funcionamiento emplea un reactor de fusión Minovsky tipo ultra compacto, la potencia nominal es de 1380 kW gracias a dos cohetes de 24,000 kg y 4 de 1870 kg.



Este modelo de papel es de dificultad alta, pueden consultar el PASO A PASO DE MONTAJE del modelo aportado por el concursante Daniel Dominguez en el Facebook oficial de este blog.


CLICK EN “SEGUIR LEYENDO” PARA ACCEDER A LA DESCARGA







Segunda versión:

Comentarios

  1. Hola, esta excelente el modelo, super detallado y muy pulcro, me impresiona que a pesar de ser blanco en su mayor parte se cuidaron bien los detalles de limpieza (con lo dificil que es no ensuciar), sin mas que decir, sino felicitaciones el mejor que he visto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario