Caza X-Wing Star Wars modelo sencillo de papel

Participante: No 6 Rubén Rodrigo Pacheco Gutierrez
Edad: 12 años
País: México
Representa: Individual.


El Ala-X o conocido popularmente como X-Wing es caza estelar operativo en la Alianza Rebelde. Estos aparatos fueron fabricados por Incom Corporation, poseen alas en forma de X, cuatro cañones laser Taim y Bak IX4, dos lanzadores de torpedos de protones Krupx MG7 (3 torpedos cada uno) y son tripulados por un piloto y un androide R2.



Modelo original de prueba del sitio oficial





Este modelo sencillo, consta de una sola hoja, se puede encontrar gratuitamente en Maquettes Hautetfort, en este caso particular ha sido construido por el joven de 12 años Rubén Rodrigo Pacheco Gutierrez, el cual participa en el 3er Concurso Virtual Interforos de Maquetas en Papel en la categoría XI: Categoría especial para niños (niños menores de 13 años).



Modelo construido por Rubén Rodrigo Pacheco Gutierrez


Debo indicar que este sitio de maquetas utiliza el antiguo método de diseño con los que muchos como Yo nos iniciamos hace más de 25 años: el dibujo a mano alzada del modelo. Para descargar las plantillas como siempre, dar click en el botón azul.



Modelo construido por Rubén Rodrigo Pacheco Gutierrez


También pueden consultar el PASO A PASO DE MONTAJE del modelo aportado por el joven Rubén en el Facebook oficial de este blog.


Comentarios

  1. [...] es un modelo para armar de la famosa ala X (X-Wing) de la Saga Star Wars pero en versión Steampunk. Se encuentran disponibles las piezas, sin embargo [...]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario