Casa Fantasma, ármala con papel

Siempre nos han atraído las historias sobre casas fantasmas, aquellas supuestamente habitadas por espíritus antiguos que han permanecido ahí debido a muerte violenta o asuntos sin resolver. La realidad dicta que estas casas existen y los espectros también ¿Conoce usted alguna?



Estados Unidos está plagado de casas de este tipo, la mayoría tienen relación con hechos ocurridos en la época de la independencia norteamericana, la fuga de exclavos o la guerra civil (1861-1865). La casa del museo de Little Big Horn es una de ellas, se dice que aparecen el espíritu de un soldado del 7mo de Caballería que desea regresar a casa, también suceden sucesos extraños como luces que se encienden solas, ruidos, etc. aunque muchos los atribuyen a la vejez del edificio.






Este modelo de papel de casa fantasma impresiona por su aspecto espectral y abandonado, lo que hace suponer que esta llena de almas en pena buscando atormentar a los vivos. El modelo de papel se descarga directamente del sitio oficial del autor: Ravensb Light, la descarga a partir del botón:


Comentarios