Barco Pirata Dark Promise

¿Alguna vez soñaste con ser pirata? navegas por los mares del caribe o por las
Indias Orientales saqueando las naves que encontramos en el camino, llevarse un buen botín y luego disfrutar de las riquezas con una jarra de ron en la mano y en la otra una bella mujer en algún puerto secreto del caribe.


Si es así, entonces este modelo de papel podrá convertir la fantasía en una realidad (al menos en el papel) y convertirte en un bucanero muy feliz en algún juego de rol o escenificando una batalla naval. Se trata esta vez de un hermoso velero, sencillo de construir de nombre "The Drak Promise".



Las texturas son muy buenas, el acabado sucio de las velas negras y la cubierta le dan un toque especial, lleva aplicaciones en dorado como los buques clásicos de la época y una franja roja que representa la sangre de sus enemigos.





Este modelo es gratuito gracias a Raven Sblight, se comparte en el sitio oficial del autor, basta dar click en el botón para descargarlo:


Comentarios

  1. hola, no saben cuanto aportan a otras personas con este tipo de planos de veras que es un muy buen pasatiempo los felicito quien publica esto se anota un 100 gracias de mi parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario