Chicas Anime Papercraft

Una bonita colección de personajes de animes conocidos, se trata de nueve figuras de papel de buena factura creadas por An Papercraft. Los modelos son: Kyou Fujibayashi, Touwa Erio, Hakurei Reimu, Megurine Luka, Senjougahara Hitagi, Ichinose Kotomi, Furukawa Nagisa, Sakagami Tomoyo y Tachibana Kanade aka Tenchi.



Kyou Fujibayashi es una chica de 17 años un poco agresiva, pero cocinera sorprendente. Su hermana menor es Ryou. Kyou tiene ojos de color violeta, tiene el pelo más largo que su hermana y el peinado a la izquierda.






Erio Chan, Chica alien-humana, tiene 16 años de edad, estudia la secundaria y tiene una larga melena azul clara, que suele brillar naturalmente por lo bien cuidada de esta. De ojos grandes y hermosos azules y unas pestañas largas y rizadas con mucho volumen, Touwa Erio tiene una tez de un color a marmolado semejante a el de un bebe que jamás a sido expuesto al sol.


El enlace para descargar todos los recortables de papel, dando click en el siguiente botón:


Comentarios

  1. Hola. me preguntaba si me podian decir donde encontrar el mig 23 o el 27 floger en papel escala 1:33 recortable, conozco maty modelarz y kartonowy arsenal. y me he bajado varios hay centenares y facil dedescargar . este modelo en concreto no lo encuentro,tambien lo pedi en papel 3d y no esta. gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. interesante de verdad y me gustaria descargarlo ya que es cautivadora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario