Recortable del Sith Persuader light saber o sable de luz

Sin duda el arma más emblemática del universo de Star Wars es el sable de luz, arma que es el sello de preesentación de la Orden Jedi y de sus rivales los Sith.



El sable estandar está conformado por una empuñadura de metal pulido donde se coloca el cristal de energía y están los controles de encencido. la hoja de plasma que emite tiene aproximadamente un metro de largo y permite atacar cortando en modo ofensivo o defenderse desviando disparos, incluso de armas blaster.






El sable de luz apareció por primera vez en película original de Star Wars en (1977), de ahí en adelante todas las películas (con excepción de Star Wars Holiday Special, el especial de TV de 1978).


El golpe con un sable de luz se caracteriza por dejar cauterizada las heridas, puede atravesar la mayoría de las sustancias sin resistencia, pero puede ser detnida por otra hoja de sable de luz, o por escudos de energía. El sable de luz típico emite un zumbido característico, que se eleva en tono y volumen cuando la hoja se mueve
rápidamente por el aire; cuando entra en contacto con un objeto o con otro sable de luz la hoja produce un crujido fuerte.


Este papercraft es una reproducción de un sable de luz customizado por Pneumoniaprone y se comparte gracias a Papernoobie, el sitio de Darkantz MK-II. Lo pueden dercargar desde el sitio oficial dando click en el botón:


Comentarios

  1. ahora si voy a tener mi sable laser jajaj gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario