Castillo y edificios medievales en papercraft

Esta maqueta de papel de castillo es obra de Jump if not Zero, se trata de un interesante castillo de construcción sencilla que puede ser empleado en juegos de rol o para dioramas. El modelo esta disponible en formato Pdf en ocho documentos, no es muy específico con las instrucciones pero en el mismo link estan a disposición una serie de fotografías.



La descarga disponible en este enlace:






También encontré el sitio de Dreamers, para descargar deben ir al final de la página y en la sección que indica "Escenografías", dar click en los números 01 al 10, cada uno representa un modelo de papel en formato Pdf de alta calidad.


Los modelos en esta caso son una serie de edificios de corte medieval: varias casas con techo de paja y madera, granja, fuertes, cementerio, mausoleo; accesorios como por ejemplo diversos tipos de ventanas, murallas, etc.


Comentarios

  1. Aquí en Colombia adquirí unos Cds con esta afición pero no dan instrucciones ni maquetas tan detalladas como las que en esta página he encontrado. Me gusta lo que tiene que ver con barcos de vela antíguos y lo relacionado con el medioevo. Muchas gracias por esta información, soy un asiduo seguidor.

    ResponderEliminar
  2. 30-Septiembre-2011
    Podrían por favor informarme, si disponen del modelo del Castillo de Hohenzolern? y el de la Catedral de Colonia?
    Estoy muy interesado en esos dos modelos (específicamente de la Catedral de Colonia tengo el modelo pero NO dispongo de las instrucciones detalladas).
    Muchas gracias!
    Ramiro Gallego Barco - Bogotá (Colombia)

    ResponderEliminar
  3. Lo lamento Ramiro, no dispongo de esos hermosos modelos, pero quizá aquí los puedas encontrar: http://papel3d.com/tienda/-c-120_137.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario