Aviones de Combate a 1/72 gracias a Planeta DeAgostini

Los alemanes revolucionaron la industria militar aeronaútica, desde que el HE 178 voló por primera vez con un motor turboreactor el 27 de agosto de 1939, mucho camino se ha recorrido desde entonces. Aparatos como el ME 262 birreactor y el ME 163 Comet, aviones de caza operativos en la segunda guerra mundial, sorprendieron al mundo de los años 40 y marcaron la pauta para la evolución del avión de combate moderno.



Finalizada la segunda guerra mundial, los ingenieros de todo el mundo emplearon la tecnología alemana capturada y la propia para desarrollar hermosos cazas que equiparon las fuerzas aéreas de las potencias y pasíses aliados en su lucha por dominar los cielos. Planeta DeAgostini nos permite contar con una interesante colección de cazas y aviones de ataque a reacción de la post-guerra. Los modelos están disponibles en una de las mejores escalas para el modelismo de aeronaves: 1/72 y están fabricados en metal y plástico inyectado de alta calidad.




Por si fuera poco, estas maquetas ofrecen bastante detalle, vienen equipadas por ejemplo con el armamento en soportes sub-alares, calcas, pintura de acuerdo a esquemas originales y cabina detallada, todo respetando la configuración del modelo original.



La colección se compone de aviones como el F-1000 Super Sabre (versión US Air Force), McDonnell Douglas F-4C Phantom II (versión española), el Mirage IIIC (versión Armee de l'air), Mig-29 Fulcrum (versión Fuerza Aérea Soviética), F-14D Super-Tomcat (versión americana), Dassault Super Étendard (versión Armee de l'air), Eurofighter Typhoon EF2000A (versión Luftwaffe), Boeing F/A 18 Super Horten (versión US Navy) y muchos más.


Por si fuera poco, esta promoción contempla la opción de comprar los fascículos 1, 2 y 3 a sólo 16.98 Euros; además con los envíos 2, 9 y 12 recibes regalos: poster y maquetas del CASA C-101 Aviojet y F-86 Sabre en versiones de la patrulla acrobática "Aguila" y "Ascua" respectivamente.


La promoción es para residentes españoles, suscríbase en el enlace oficial de la colección, la primera entrega solo te costará 2,99 Euros.


Puedes ver un vídeo informativo en Youtube.

Comentarios

  1. wooo se ven muy buenos esos aviones pero sigo con la duda con el perla negra no se si ese doc esta bien o no se man escribeme por fissss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario