Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco en papercraft

Quien alguna vez no ha visto esta popular serie de televisión en formato anime, seguro que muchos, sus 114 episodios nos llevan a un mundo de heroes y villanos que se rigen por las leyes antiguas del honor y bajo el mandato de la diosa griega Atena (Atenea). Quizá su atractivo está en el hecho de recrear partes de la mitología y enlazarlas con batallas épicas.



La serie original pertenece al género shōnen y fue creada por Masami Kurumada en 1986. Como suele suceder primero se publico un manga (Revista Shōnen Jump - 1986) y luego fue editada y adaptada al anime y posteriormente al formato OVA con 31 episodios.





Los Caballeros del Zodiaco emplean su fuerza basada en el "cosmos" que posee cada persona (algo así como Qi en Dragon Ball); sin embargo a la usanza antigua de la grecia clásica y rememorando quizá las batallas antiguas de la Guerra de Troya y otros relatos, los Caballeros emplean armaduras que les confieren poderes, rango y protección.



Las maquetas de papel de esta entrega son obra de Moustagua y se comparten gratuitamente en su página Web: Les Chevaliers Du Zodiaque. Estos modelos de papel incluyen ambientaciones para dioramas (columnas, arcos, etc), la estatua de Atena, algunas armas e indumentaria y otros elementos de la serie, la descarga como siempre a partir de un click en el botón:


Comentarios

  1. Exelente imagenes ... me puedes decir como descargo el manual y las partes para hacerlas en casa ... seria genial su ayuda =)

    ResponderEliminar
  2. hola señor alejandro mis saludos y respeto desearia que me enviara el Papercraft del Templo de Artemisa que no lo encuentro como tambien la estatua de atena gracias es para un trabajo de artisitica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario