Justin Bieber en versión cubecraft

Justin Bieber es un puoular cantante canadiense nacido en Ontario en el año 1994, como todo fenómeno musical del tipo pop, esta orientado a un determinado público en este caso el femenino juvenil causando una dolencia conocida como la bibermanía que sólo se cura cuando están cerca del ídolo, le dan un beso, lo abrazan, etc etc.



Justin se encuentra actualmente de gira, siendo Perú uno de los destinos, hoy se empezaron a vender las entradas y las colas incluyen carpas, frazadas, asentamientos temporales y demás cosas para no perderse el concierto de este jovencito que causa de furor al público adolescente.





Curiosamente la carrera de Justin empezó en YouTube, cuando Scooter Braun, un caza talentos, observó su vídeo casero e inmediatamente ció en él dotes de cantante y artista. Casi de inmediato firmó contrato con la firma del propio Braun: Raymond Braun Media Group (RBMG), con sede en Atlanta - Georgia, iniciando su carrera formal y lanzando su primer sencillo en 2009 bajo el título de One Time.


El modelo de papel es un cubecraft, bastante sencillo pero adecuado para aquellas jovenes que gustan de este cantante, como ahora todo el mundo anda pegado al Internet recomiendo pegarlo en alguna parte del ordenador cerca del campo visual. La descarga gratis dando click en el botón siguiente.


Comentarios