Anakin Skywalker papercraft


Un Jedi además de un guerrero en época de crisis, es un personaje de gran poder y sabiduría (algo así como un Druida en la religión Céltica). Los Jedi pertenecen a una orden secreta de carácter místico y monacal y establecen sus cuarteles en diferentes planetas de la galaxia.


Anakin Skywalker (Ani para los amigos) es un personaje central del universo Star Wars, gran conocer de la fuerza pasa por un proceso de transformación constante en la Saga, primero Padawan, luego perteneciendo al lado oscuro y finalmente llega a redimirse como un caballero Jedi. Este modelo de papel es sencillo de construir.





El modelo de papel de Anakin está disponible en formato Pdf (lo convertí de pdo a pdf para su comodidad), he creado unas instrucciones ya que el original no venía con ellas, lo pueden descargar desde el enlace siguiente:




Dart Vader, un excelente modelo de papel del diseñador Noturno, se comparte gratis en Imprime, Recorte y Pega. Como saben, este personaje es uno de los más emblemáticos de la saga, es en realidad Anakin Skywalker. La descarga oficial siguiendo el enlace del botón:


Comentarios

  1. LAMENTO INFORMAR EL LINK DE Dart Vader FUE BORRADO POR CULPA DE QUE ALGUIEN RECLAMO LOS MAPAS COMO SUYO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario