Narnia: la Aventura del Viajero del Alba

Para aquellos que como yo han visto la película, Crónicas de Narnia es mas alla de una aventura casi épica, una lección de vida, enseña valores como el amor, la lealtad, el valor, la perseverancia y el sentido del deber, enseña el ideal de perseguir un objetivo aunque en el intento deban existir tropiezos y pasar por mil dificultades.



Crónicas de Narnia es una colección de libros infantiles escrita por el anglo-irlandés C. S. Lewis, ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Narnia es una tierra de fantasia, donde los animales hablan, piensan y sienten, en un mundo así no podía faltar una malvada bruja que encarna el mal y se opone a todo lo bueno representado por Aslan y sus seguidores.





Aslan (un león) es el creador de Narnia y junto a él luchan los hermanos humanos como príncipes de este país cuando llegan a él a través de un ropero mágico. En la Travesía del Viajero del Alba, aparece otro personaje que desempeña un rol primordial: Reepicheep, un ratón parlante amigo de los hermanos Pevensie.



Este trío de papercraft creados por FOX de Japón, representa a Aslan, el león; el navío de la última película y al muy curioso y simpático ratón: Reepicheep


Para armar los tres modelos, favor descargar el PDF con las Instrucciones. Una vez descargadas las instrucciones, acceder a los tres enlaces que dejo a continuación y disfrutar de sus modelos, son muy fáciles de construir:


León Aslan
Ratón Reepicheep.
Viajero del Alba.

Comentarios

  1. Estimado Jose te felicito la página es genial, estoy empezando en este hobby muchas gracias por los modelos y los consejos.

    ResponderEliminar
  2. esta muy chevere, ya que esa peli me la vi como tres veces con mis sobrinos...que bueno

    ResponderEliminar
  3. mu buexna la peli soyun fan tujo tu pagina es lo maximo
    aunque me gustaria que subieras el B-2 o el B-52 muy bueno grasias bso chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario