Aeropuerto Holandés de 1928 en papel

Holanda es el país europeo con mayores y mejores facilidades de transporte. Su ubicación, infraestructura y la variada gama de servicios marítimos y aéreos que ofrece, la han convertido en uno de los principales puntos de llegada, transbordo y distribución de Europa.



Para ello cuenta con variados y modernos aeropuertos, algunos más tradicionales que otros. El principal de ellos es el aeropuerto internacional de Schiphol, siendo otros grandes el de Eindhoven, Rotterdam The Hague (en Rotterdam) y Aachen (en Maastricht).





Schiphol Amsterdam, es la puerta de acceso principal, tiene una función económica importante. El desarrollo de Schiphol y su eventual ampliación son continuos temas de discusión en Holanda. Hay muchos intereses en juego (los intereses económicos son contrarios a los intereses de los habitantes de la zona o a los de las organizaciones a favor de la naturaleza) que pueden ejercer gran influencia en el desarrollo del aeropuerto.


Principales aeropuertos en Holanda


Ámsterdam Airport Schiphol
Rotterdam / The Hague Airport
Eindhoven Airport
Maastricht Aachen Airport
Groningen Airport Eelde


Este modelo de papel representa un tradicional aeropuerto de los años 30 y viene gratis gracias a Noorderlicht. En aquella época se empleaban para construir estos sitios paneles y estructuras de simple acceso, donde la gente prácticamente estaba junto al aeroplano. La descarga del modelo es en formato PDF y debe imprimirse en A4 para mantener la escala.


Comentarios

  1. hola amigo soy el patael museo aeronautico me podriasar tu numero o tu correo para k me puedqas emviar el cd con los diseños un favor te lo agradeceria de corazon bueno cuidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario