Tren y velero de papel gracias a bebidas Kirin

Seguramente que estas maquetitas les agradaran, tal como me han gustado a mí, son dos modelos sencillos de construir pero bastante vistosos, además de ser una excelente opción para que los más chicos se inicien en el modelismo de papel y le tomen cariño a este bonito arte; por supuesto que también sirven a los más grandes, ya que funcionan como medio de relax, debido principalmente a su fácil construcción.



Ambas maquetas son gratuitas y se comparten en la web oficial de Kirin, una empresa japonesa dedicada a la venta de bebidas y productos farmaceúticos.




La primera maqueta es un tren de papel, en este caso viene la locomotora con vagones, son seis hojas para imprimir, pero no se asusten, lo que sucede es que el tren es de tamaño super grande e incluso se puede jugar con el ya que dispone de piezas móviles. Para descargarla accedan por medio de los dos enlaces siguientes:


Partes del modelo.
Instrucciones de montaje.

El segundo modelo de papel es un velero, cinco hojas con piezas que nos da como resultado un papercraft de unos 25 cms, la maqueta viene con base al igual que el tren.


La descarga desde los dos enlaces siguientes:

Partes del modelo.
Instrucciones de montaje

Comentarios

Publicar un comentario