Segundo Concurso Interforos en carrera

Tal parece que los concursos están de moda, espero que las exposiciones también. El tema es que mi buen amigo Alejandro del famoso foro MDP Modelos de Papel esta de anfitrión del Segundo Concurso Interforos, como saben este evento fue creado y lanzado el año pasado por mi amigo mexicano Alejandro Martinez Muñoz en el espacio que mantiene en Internet conocido como Papercraft América, otro buen foro de maquetas en papel.



Hasta la fecha han confirmado su participación los siguientes foros:





Arte En Papel, con Calotuc como representante.
Maquetas En Papel, con Dalmi como representante.
MDP - Modelos de Papel, con José Alejandro RM, Austin, Cybergeo2k4, Elsocraft, Piaimu, Robotech y Rogelio.
Papercraft America, con Bobby Six, Milenio, Pendragon y Tapoback.


El concurso ha comenzado este 18 de Marzo, les invito a seguir el tema porque los modelos que participan son de excelente factura y construidos además por lo mejorcito del papercraft latinoamericano, una experiencia interesante para aprender algunas técnicas y visualizar maquetas de primera calidad "al natural"; es decir, sin pintar, tal cual se construye del kit de papel con algunas mejoras admitidas por el estricto reglamento.


Para acceder sólo basta con inscribirse en el foro MDP-Modelos de Papel, es gratuito y además una interesante y activa comunidad.

Comentarios

  1. Hola Alejandro:

    No te quedes creo, que deberías promover un concurso virtual en este foro tambien para que participen, todos los papeleros del Perú.

    ResponderEliminar
  2. si , muy buena idea puede que vengan a participar mas papeleros del peru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario