El viejo oeste gracias a Olli's Papermodels

Nuestro buen amigo Oliver Bizer  a través de su sitio Olli's Papermodels nos trae esta vez interesantes modelos de papel que representan la vida en el lejano oeste, aquella época de pioneros, carretas e indios cabalgando por las llanuras.


El primer modelo es este carromato, con todos sus accesorios tal como se observa en la imagen y un cansado cowboy preparando el rancho.



Este modelo lo pueden ubicar en la zona civil de la página de Oliver, accedan a el en este Enlace.





Hay otras dos maquetas, un cowboy domando un potro y un soldado del US. Cavalery, ambos son bastante bonitos como para completar el diorama, accedan en este Enlace.



Les comento que Oliver Bizer es un experto pintando figuras a escala y también un diseñador bastante curioso con sus modelos de papel, para mí excelentes alternativas para ser empleadas como material de escuela.

Comentarios

  1. Hola Jose,
    gracias!

    Thanks for the beautiful contribution.

    Kind regards
    Olli

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,
    gracias!

    Thanks for the beautiful contribution.

    Kind regards
    Olli

    ResponderEliminar
  3. De nada Olli, tus modelos son geniales, a mi me gusta ese tipo de maquetas, creo a mi entender modesto que son las mejores como alternativa educativa y cultural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jose Alejandro
    hace tiempo sigo tu blog,y recibo tus mails,quisiera pedirte un favor,queria bajar algunos modelos de la pag. de olli,para mi hijo pequeño que le gusta mucho eso de recortar y pegar(capaz que puedo engancharlo en este lindo y sano hobby),pero los modelos que bajo me piden una contraseña,en caso de saberla agradeceria puedas mandarmela,desde ya muy agradecido y muchos saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  5. imposible bajar el diorema del viejo oeste 8. Chuckwagon

    tiene contraseña parece muy interesante

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel, la contraseña la solicitas al mismo Olli, en el sitio Web oficial hay un correo, escríbele y te la enviará. Saludos

    ResponderEliminar
  7. MANUEL CORTES BRAZO28 de mayo de 2013, 17:15

    Hola Don José,me gustaría si no le supone molestia,como es posible descargarse los fabulosos modelos de Olli,no hay pistas de la contraseñas necesarias.Espero poder seguir disfrutando de su excelente trabajo,sin más me despido de Usted agradeciendole de antemano la posible información que tenga a bien mandarme,saludos desde un pueblecito de Cadiz,España.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel Cortez, el procedimiento es simple: 1. acceder al blog de Olli, 2. Solicitar la clave al correo que figura en su página, Olli te responderá en el transcurso del día. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario