Mi saludo de Navidad y de regalo algunos modelos navideños

Estimados lectores y amigos, aprovecho esta oportunidad para desearles una Feliz Navidad, sobre todo esperando que puedan compartir esta fiesta con sus seres queridos, jugar con sus hijos y recordar un poco la niñez perdida, quizá construyendo algo en papel. Y para colaborar un poco a que este día tan importante del año sea más divertido y constructivo les dejo algunos enlaces con diseños de papel al estilo navideño:


Una bonita habitación navideña original de Paper Museun, para que juegen con sus muñecas, lo curioso es que tiene forma de tarjeta pop-up:



Aquí las INSTRUCCIONES.





También podemos construir esta linda casita y si somos curiosos agregarle una habitación más colocar el modelo anterior o buscar algún papa noel o al abuelito parta sentarlo junto al fuego:



Aquí las INSTRUCCIONES.


Va también una linda casita nevada, si bien es cierto en esta latitud no tenemos nieve, es bastante mono armar estos modelitos por los curiosos detalles pequeños:



Aquí las INSTRUCCIONES.


Debo indicar como nota final que todos estos modelos son de formato grande, por lo que pueden ser empleados para decorar el Belen o Nacimiento.

Comentarios

  1. que en estas fiesta todos la pasen fenomenal,desde honduras un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo de Argentina25 de diciembre de 2010, 7:47

    Feliz Navidad a todos y que tengan un prospero año nuevo. Sigan cosechando éxitos y espero ansioso los nuevos modelos y novedades con lo que me han acompañado durante todo este tiempo, gracias y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola José Alejandro:

    Feliz Navidad y un próspero año nuevo, esperando que vuestra página tenga más seguidores el año que viene para difundir este maravilloso Hobby, los modelitos están super voy armando uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. CARLOS GARCIA COSTA RICA25 de diciembre de 2010, 10:13

    JOSE ALEJANDRO. PRECIOSAS LAS CASITAS Y TU AFAN DE COLABORACION SENCILLAMENTE LOABLE. TE FELICITO, GRACIAS, BENDICIONES Y MIS DESEOS DE UNA NAVIDAD Y AÑO NUEVO PROSPEROS. CARLOS GARCIA

    ResponderEliminar
  5. Papelucheros del mundo;
    UNIOS

    Creo que nuestro amigo se merece un millon coma y tanto de saludos.
    Me inscribo con el numero 1
    A ver cuantos juntamos

    ResponderEliminar
  6. Como esta??? que bonitos modelos!!! felcitaciones!!!
    queria saber si por alli, entre sus bonitos modelos tendra un mustang gt 500, me fascina ese modelo de auto. (lo vi por primera vez en la pelicula 60 segundos). Por favor ayudemeeeeee!!!! gracias!!! un abrazo y feliz año nuevo!!!

    Pdt: si lo encuentra le agradecería infinitamente me lo envíe al correo:

    ResponderEliminar
  7. JOSE ALEJANDRO UN AÑO MÁS GRACIAS POR TUS CREACIONES, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y GRACIAS POR HACERNOS UN POCO MAS FELICES EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.

    TE DESEO UNA MARAVILLOSA NAVIDAD Y TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO PARA EL PROXIMO 2012, GRACIAS MUCHAS GRACIAS, `POQUITO A POCO ESTAMOS HACIENDO EL BELEN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario