Exposición de maquetas del Blériot XI Caretas en el IEHAP

Estimados amigos, hoy tuve la oportunidad de asistir como invitado a la inaguración de la sala de exposiciones del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú, dicha sala se encuentra en la esquina de la Av Arequipa con Av. Dos de Mayo en el distrito de MIraflores en Lima-Perú.



La disposición de esta sala ha sido gracias a la colaboración y decisión del Gral José Zlatar Stambuk, gran promotor de actividades culturales en nuestro país, el apoyo incondicional del Mayor General FAP Rodolfo Garcia Esquerre, director de la Escuela de Oficiales de la FAP, el cual ha cedido el uso de la sala para que podamos realizar exposiciones históricas, de modelismo y otros fines culturales.





El ambiente ha sido acondicionado por la DINAE de la mano del Coronel Walter Estremadoyro, el Sr. Hernan Rivas de la Revista RAP-01, el Sr. José Alejandro de Construyamos Maquetas en Papel y la Revista Caretas que proporcionó la muestra fotográfica. La sala de exposición dispone de apoyo multimedia y un ambiente iluminado y agradable de acceso al público.



Como inaguración de la misma se esta presentando por un lapso aproximado de dos semanas la exposición de maquetas de papel que comprende los modelos ganadores del concurso Jorge Chávez y el Blériot XI promovido por Construyamos Maquetas en Papel, la Revista Caretas, Revista RAP-01, el IEHAP y patrocinado por el Grupo Oviedo. Les invito a visitarla y conocer además algunos aspectos de la vida de Jorge Chávez apreciando una interesante colección de fotografías a gran formato.


Demas esta decir que los maquetista de papel de Lima ya contamos con un ambiente para realizar nuestras actividades, terminando esta muestra se realizará una exposición de maquetas de papel en general, que comprenderá modelos de aviones, barcos, edificios y blindados que estará abierta al público por un lapso de dos semanas.

Comentarios