Edificios para aeródromos de la segunda guerra mundial

Gracias al aporte de Ralph Currell en su sitio Web Currell Graphics, podemos disponer de una nueva colección de edificios para realizar dioramas de aerodrómos de la segunda guerra mundial.



Como nos indica Currell, los modelos están disponibles gracias a la generosidad del diseñador Krop Alexander de Alemania, por favor no usar comercialmente. Se recomienda emplear papel o cartulina de unos 150 gramos, si pudieran imprimir en folcote o papel de 200 gramos sería fabuloso y los resultados mejores.





Las construcciones en mención incluyen: una torre de control militar, barracas con techo corrugado para personal o aviones, una torre alemana antiaerea y unas barracas para personal de aviadores. Para descargar sólo basta acceder al siguente link que los llevará al sitio oficial.


Comentarios

  1. muy buen avion el t 50 ruso espero que sea el mejo en su genero

    ResponderEliminar
  2. queria saber en que escala estan estos modelos

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Shachenka castillo5 de mayo de 2011, 15:58

    hola. he estado navegando y encontre este portal el cual es fabuloso los moldes y la persona que los hizo es sensacional para los que amamos las maquetas y dioramas los consejos y la vision de estos dioramas es grandioso gracias por este portal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario