Concurso FAP "El Blériot XI de Jorge Chávez"

Comentarios

  1. Alejandro: Debo felicitarte muy efusivamente por el logro de tu concurso del Bleriot de Chávez, no imaginé la importancia de este evento hasta mirar las fotos que subiste.... FUÉ MUY SIGNIFICATIVO !!!

    Aunque debo confesarte que tengo un tantillo de envidia, me encantaría poder lograr en este medio algo la mitad de importante que eso, para promover este hobby en Argentina. Acá, como decimos nosotros "no me dan pelota"
    A todos los lugares que fuí para tratar de organizar algo en el papel, no les interesó para nada, escuelas, municipios, librerias artísticas, etc.
    Al final, creo que he desistido definitivamente...
    Bueno, te reitero mis congratulaciones y espero que sea solamente el primer escalón de muchos mas!

    UN abrazo!!!!! Daniel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, creo que con el tiempo y estos logros podremos demostrar que los papeleros podemos hacer grandes cosas, esto funciona como una columna de dominó, cae uno y todos le siguen, ya veras amigo que por ahí se van dado las oportunidades.
    Saludos y a no desistir

    ResponderEliminar
  3. [...] ustedes; aprovecho para señalar que este sábado a las 11 am es la premiación del concurso “El Blériot XI de Jorge Chávez” del cual he sido participe con el modelo de papel, ya les mostraré algunas fotos del [...]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario