Casa Rusa de la Segunda Guerra Mundial escala 1/35

Estimados lectores, se que muchos de nosotros tenemos dificultad al encontrar modelos de papel a escala 1/35, escala muy común en figuras de plástico e ideal para dioramas de carros de combate y escenas militares; es por ello que vista esta necesidad estoy realizando una serie de edificaciones y accesorios para armar en papel, los modelos serán gratuitos en su mayoría y con algunas modificaciones y mejoras por parte de ustedes les podrán ser útiles.



Para el diseño de estas maquetas me he basado en fotografías de la segunda guerra mundial, modelos de plastimodelismo de la marca Italeri y diagramas que tengo en mi poder, las primeras entregas corresponderan a edificaciones rusas del periodo 1941 a 1944, son 4 casas de campo y un par de puestos militares, incluidos accesorios que diseñaré para ustedes.





Esta primera casa representa una típica edificación construida en piedra y madera, el diseño es simple y construirla no demora mas de media hora, con algunas mejoras en la profundidad de las ventanas o puerta quedará un poco mejor, les dejo eso como tarea.


La descarga del model gratuito va en el siguinte enlace:



Las texturas del modelo han sido obtenidas de CGTTextures por tanto agradesco la disponibilidad de las mismas. Debo indicar que este modelo es de uso privado e individual solamente, no apto para uso comercial. Recomiendo imprimir en papel de 220 gramos para darle solidez.

Comentarios

  1. Que simpática esa casa de papel, sobre todo que bien trabajadas las texturas, pareciera que en verdad tiene esos materiales de construcción.

    Yo estaba buscando modelos de casas y maquetas y también he visto unos modelos a escala muy interesantes de aficionados a los trabajos en madera, tanto detalle y precisión como esta casita de papel..

    ResponderEliminar
  2. muy buena la textura y simple la construccion! gracias

    ResponderEliminar
  3. Miguel angel idoeta18 de marzo de 2011, 10:48

    che esta buena, como se podria resivir dichas maquetas, si uno te la pide contra reembolso

    ResponderEliminar
  4. Miguel angel idoeta18 de marzo de 2011, 18:54

    hola que tal soy miguel me gustaria saber si vas a subir modelos nuevos con motivos belicos en 1/35 de la segundo guerra,excelentes trabajos

    saludos miguel

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, al final del artículo está disponible el enlace para descargar el modelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Miguel angel idoeta19 de marzo de 2011, 19:48

    muchas gracias por tu amabilidad seguiré viendo otros de tus modelos

    ResponderEliminar
  7. Miguel angel idoeta23 de marzo de 2011, 12:58

    hola jose queria saber si me podrias pasar la direccion de algun local donde podrai comprar mas modelos de maquetas en papel 1/35,porque ya descargue las que hay en esta pagina,desde ya muchas gracias y diculpa las molestias

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, hay modelos a 1/35 en la web de BestPapermodels, aunque en general es una escala poco común en el papercraft.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hi-ya, I like all your posts, keep them coming.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario