XII Congreso Internacional de Historia Aeronaútica y Espacial


Mañana lunes 20 de setiembre se inaugura el XII Congreso Internacional de Historia Aeronaútica y Espacial promovido por el Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú en el marco de las actividades por el Centenario del Cruce de los Alpes. Este evento reune una variedad de panelistas de diversos paises de sudamerica con una nutrida agenda de conocimientos históricos que cubre diversos temas.


El evento se prolongará hasta el 24 de este mes y son auspiciadores del mismo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Fuerza Aérea del Perú, la Municipalidad de Miraflores, la Universidad Alas Peruanas, Servicios Postales del Perú - SERPOST y la Revista Aeronaútica Peruana RAP-01 de mi amigo Hernan Rivas.


En la inaguración de mañana se expondrá una de las maquetas premiadas en el concurso "Jorge Chávez y su Blériot XI", además de galardonarse a los ganadores del concurso de la historieta promovido por entidades como la Embajada de Suiza en el Perú, RAP-01, NAGRA, Fondo Cultural Suizo, Doble Estudios y por supuesto el IEHAP.


Ya tengo mi invitación, aunque dudo mucho poder asistir por estar recargado laboralmente; sin embargo en los siguientes días es seguro asistiré para poder contarles algo del evento.


Lugar de inaguración: Salón Consistorial - Palacio Municipal, Av Larco 400 Miraflores a las 11 am.

Comentarios