Blériot XI concurso Caretas - detalles para armar la cabina

Empece como el cangrejo, primero publiqué el motor y luego la cabina, espero me disculpen; sin embargo les dejo unas fotos con detalles para el armado de esta pieza vital de su modelo. Este paso a paso incluye la numeración de las piezas, ya que he recibido preguntas acerca de como colocar los largueros, por favor les pido que pesten atención a estas indicaciones, sobre todo cuando deben dejar el espacio atras al colocar la pieza No 2.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Para ver el detalle de las fotos, colocar el mouse en la palabra “notes” que se encuentra en el menú inferior al lado derecho de su pantalla.

Comentarios

  1. Hola. El domingo 21 compre el material para armar el Bleriot y el Huascar. Ya comencé con el Bleriot y estoy armando la cabina. No logro ubicar el link para obtener las fotos que has publicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, justo estoy por aquí, los detalles para la cabina están aquí: http://www.modelismoymaquetas.org/2010/08/bleriot-xi-concurso-caretas-detalles-para-armar-la-cabina.html

    Hay mas instrucctivos de armado en el siguienete enlace:
    http://www.modelismoymaquetas.org/busqueda?cx=partner-pub-2738772915704741%3Atbgfxk-b1ff&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=bleriot+Xi+caretas&sa.x=0&sa.y=0&sa=Buscador&siteurl=www.modelismoymaquetas.org%2F#1110
    Saludos
    Alejandro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario