Lamborghini Murciélago a escala 1/18 y 1/14

Diseñado por Luc Donckerwolke y construido por Lamborghini, el modelo Murcielago es uno de los deportivos de colección más cotizados, dispone de un característico sistema de puertas que se aperturan en forma de gaviota hacía arriba.



Este vehículo apareció por primera vez en 2002, lanzándose al mercado dos versiones: cuopé y descapotable. El auto esta equipado con un poderoso motor de 6.2 o 6.4 litros dependiendo de la versión en configuración V12; motor que brinda a la unidad una extraordinaria potencia, permitiendo acelerar de 0 a 150 millas en un promedio de 18 segundos, pudiendo desarrollar una velocidad de hasta 340 km/h.





El automóvil esta equipado con modernos sistemas de seguridad, suspensión delantera y trasera independiente, tracción total, caja de cambios de seis velocidades y frenos de disco en las cuatro ruedas.


En esta ocasión les entrego dos maquetas a escala 1/18 y 1/14, ambas con un excelente nivel de detalle, los modelos son gratuitos y han sido creados por Beran Lukas que las distribuye en su sitio Web Papercars.



Por desgracia no ubico las instrucciones, habrá que guiarse de las fotos del vehículo, algunas de las cuales pueden ver en este ENLACE.

Comentarios

  1. [...] Read the original here: Lamborghini Murciélago a escala 1/18 y 1/14 - Construyamos … [...]

    ResponderEliminar
  2. Quiero construir este lamborghini pero no hay instrucciones, seria bueno que las consigas

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, el modelo no trae instrucciones, creo que lo mencioné en el post, por otro lado no le veo la complicación, es muy sencillo de armar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. CARMEN MOLINA GONZALES7 de julio de 2010, 9:15

    José,felicitaciones por su labor, es importante que los niños conozcan esta area para volar su imaginación,sugiero envies tu propuesta para hacer un curso infantil ,costo y tiempo de duración para poder suscribirnos.
    saludos gracias

    ResponderEliminar
  5. hola felicitaciones por esta pagina tan bacana y lo otro quiero armar el lamborgini pero es que con solo ver las fotos aun es dificil de armar ya q tiene muchas piezas y me gustaria q nos las consiguieras te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo arme pero quedu un pokitin mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario