E-2C Hawkeye a escala 1/72 maqueta de papel

Me encontré con una excelente colección de aviones a escala 1/72 y 1/100, los modelos de papel son bastante detallados y uno que me pareció bastante interesante por no encontrarse comúnmente disponible en Internet es el E-2C Hawkeye. además este papercraft esta muy bien realizado y con unos detalles bastante buenos, digno de una colección.



Este avión es empleado por la Marina de los EE.UU, basado principalmente en portaaviones, contiene sistemas de alerta táctica, vigilancia de superficie, control para interceptores, además de servir de apoyo para el grupo de batalla. El E-2C puede servir además en misiones de rescate y comunicaciones avanzadas.





La aeronave es construida por Northrop Grumman (Prime), Westinghouse; esta diseñado para operar con cinco tripulantes: dos pilotos y tres operadores. El E-2C Hawkeye opera a una velocidad máxima de 350 nudos y tiene una autonomía de 1,300 millas naúticas.


La planta motriz esta compuesta por dos motores Allison T56-A-425 turboprops, los cuales proporcionan una potencia de 4,600 Hp; versiones posteriores alcanzan una potencia mayor: 5,100 Hp,


Como equipamiento el E-2C posee un radar Lockheed Martin de tipo oceánico, sistemas de vigilancia AN/APS-138 y en versiones más modernas AN/APS-139 o 145; además cuenta con sistemas de detección pasiva AN/ALR-73.


La maqueta la pueden descargar del botón siguiente, que los llevará al sitio oficial de los autores del modelo:



Y del siguiente enlace las INSTRUCCIONES.

Comentarios

  1. buen trabajo me gustaria que me dieran las instrucciones de pieza por pieza

    ResponderEliminar
  2. Jose Gregorio Martínez10 de agosto de 2010, 9:33

    Excelente modelo... lo voy a armar con mucha dedicación y publicar la foto... Gracias por su aporte

    ResponderEliminar
  3. Hola como estan he descargado este modelo que me parece muy bueno pero no se en que tipo de papel puedo imprimirlo podrian ilustrarme, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas mira intente descargar el archivo pero sale error y el archivo no se abre ojala me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  5. Yendo al link me sale lo siguiente: "El visor no puede decodificar el documento". Si lo hago por el traductor de Google aparecen las instrucciones pero no el diagrama. ¿Còmo puedo verlo?
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ese problema del visor debe ser por tu navegador ¿Qué navegador empleas?, tal vez requiera actualizar el plugin para visualizar los archivos PDF.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola!"!!!!!!!!! hermoso modelo pero nunca pude descargarlo el mismo al abrir la carpeta tira el error de archivo...gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriel, las piezas del modelo están aquí: http://www.saturn.dti.ne.jp/~eastern/pcraft/E2C.pdf (copia y pega en el navegador)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. José Alejandro RM8 de febrero de 2011, 9:41

    Hola Oscar, emplea bond de 150 gramos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. José Alejandro RM8 de febrero de 2011, 9:42

    Hola Luis, limpia primero la cache de tu navegador, el aplicativo esta en PDF y debe abrirse en el mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el modelo, hace poco que estoy con el pasatiempo de armar maquetas, lo armaré...lo bueno es que las piezas son bastante grandes.
    No tuve problemas para descargarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario