Lawson Station maqueta de papel

Hay muchas cadenas de tiendas y restaurantes en Japón y sin duda una de las más conocidas es Lawson creada en 1975. Esta cadena basa su trabajo y filosofía en "La felicidad y la armonía en nuestra Comunidad" según reza sus lema y siempre está a la vanguardia de nuevas ideas innovadoras en su ramo.



Es interesante indicar que Lawson posee un total de 9,547 tiendas afiliadas en Japón y unas 294 en China, aunque paresca mentira ese es el número real, repartidas en diferentes comunidades como Kyushu, Tokai, Koshinetsu, Chugoku, Hokaido, etc. Por otro lado, sus cuarteles generales se encuentran en Tokio, específicamente en la East Tower, Gate City Ohsaki, siendo su actual presidente y CEO el Sr. Takeshi Niinami.





Bueno amigos este no es un post patrocinado por Lawson ni nada parecido (ya quisiera Yo), lo que sucede es que encontré en un recóndito lugar de Internet un excelente modelo de papel de una de las estaciones Lawson, la cual dispone incluso del estacionamiento y vehículos que en él se encuentran. El modelo de papel no esta a escala, sin embargo pueden ajustarla a HO o cualquier otra empleando alguno de los tutoriales para ajustar modelos de papel que estamos publicando aquí en Construyamos Maquetas en Papel.


Sin más preámbulos les dejo el modelo de papel que viene gratis gracias a Yoshinaka, una página japonesa, lo pueden descargar desde el enlace:


Comentarios

Publicar un comentario