Castillo Böheimstein de Pegnitz para armar en papel

Pegnitz es una típica ciudad ubicada en Baviera, llena de historia principalmente de la edad media. Esta maqueta de papel representa al antiguo castillo Böheimstein que ya no existe y que se ubicaba en Schlossberg (a unos 544 m de altura).



Actualmente del castillo no queda mas que el foso, un amplio círculo alrededor de la torre la cual tiene 97 escalones y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad y sus alrededores.





Este modelo de papel está bastante detallado como se aprecia en la imagen, lo pueden armar por intuición guiándose por la figura o solicitar las instrucciones por e-mail a: friedrich.krohse(arroba)stadt-pegnitz.de


Además de lo ya mencionado, Pegnitz ofrece una variedad de monumentos arquitectónicos que datan del siglo XV y XVI, podemos apreciar el viejo ayuntamiento que fue utilizado alguna vez como tienda para venta de pan y carne, pista de baile, prisión (llamada Narrenhäuslein), estación de bomberos, oficina de correos, y por último caja de ahorros.


Descarga del modelo en formato zip, contiene 10MB de archivos en PDF.


Comentarios

  1. tienes algun modelo de alguna de las maravillas que salen en el age of empire 2 conquers

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruno, no se si estoy bien con el tema, pero te recomiendo este Blog http://candcpapercraft.blogspot.com/ tiene muchas cosas relacionadas con juegos de ese tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo cuando era chico, allá por el '80, unos castillos que venían para armar, de cartón, y hasta recuerdo haberles puesto lámparitas dentro. Los recuerdan? Alguien se acuerda cómo se llamaban?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ok,sencillo pero muy bueno

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber si y descargo el modelo del castillo boheimstein de pegnitz

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber si y descargo el modelo del castillo boheimstein de pegnitz
    no pasa nada

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie, no se que pueda pasar..el castillo no hace nada, es un modelo de papel. Saludos

    ResponderEliminar
  8. como puedo hacer la maqueta no se ayudamen mucho gracias

    ResponderEliminar
  9. Mira Necesito Hacer esas Maqueta Pero Solo Se Ve La Parte delantera Como Ago Pa Visualizarla Por Detrás Pa Poderla Hacer Bien Ayúdame
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario