Troncomóvil de los Picapiedra modelo de papel

Quien no recuerda la popular serie de dibujos animados Los Picapiedra (The Flintstones) de la popular productora Hanna Barbera; sus personajes llegaron fácilmente al corazón de grandes y chicos porque en cierta forma describían muchos aspectos de la vida diaria de la mayoría de la población, siendo la familia de Pedro una de clase trabajadora como cualquier otra de nuestra sociedad.



La creatividad en esta seria era más que curiosa, las personas de la edad de piedra, vivían un un mundo donde por ejemplo no existía la amenaza de carnívoros como el Tiranosaurio Rex (aunque si se menciona en la serie) y se utilizaban animales para labores utilitarias. Los personajes se movilizaban en sendos autos, los cuales estaban construidos con troncos y piedra; uno de estos vehículos era de propiedad de la familia picapiedra y se conocía como modelo Troncomóvil.





El modelo de papel ha sido diseñado por Phil y se distribuye grauitamebnte en su página Web Sitekreator, está muy bien detallado y reproduce exactamente al popular vehículo de la serie. Lo pueden descargar desde el siguiente enlace:


Comentarios

  1. EXCELENTE.... CUANTAS IDEAS GENERA LA CREATIVIDAD.
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sr. ..... Con todo lo que nos encontramos en este hobby ... jeje
    Haber si me manda unas maquetas a mi correo de tanques de la II guerra en 1:35 ..... Saludos ...

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA PORQUE PUEDO APRENDER HACER ESTOS TRABAJOS PARA LOS NINOS BENDICIONES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario