Ciudad Alemana en papel - tercera parte

Amigos recuerdan que en dos entradas anteriores escribí acerca de la primera y segunda parte de la ciudad alemana gratuita que nos regala Grundschule Pretzschendorf; pues bien aquí va la tercera parte, con esta entrega ya llegamos a 24 maquetas del total de 48 modelos de papel, les recomiendo vayan abriendo una carpeta para almacenarlas en orden.



Les cuento que en días pasados nuestros amigos de la Oficina de Turismo Suiza Sajona (Tourismusverband Sächsische Schweiz) nos dejaron un saludo y con toda certeza les agradó esta maqueta.


Un dato más acerca de Pretzschendorf (aquí se ubica la ciudad) es que la población no supera los 4,300 habitantes, un pueblo donde todos se han de conocer, y posee cinco caserios: Colmnitz (la foto anterior se ubica ahí), Friedersdorf, Klingenberg, Pretzschendorf y Roethenbach.





Sin mayor preámbulo les muestro la lista de maquetas de esta tercera entrega:






































Residencia Tradicional
Ayuntamiento
Casa de Madera
Casa
Establo
Granero
Anexo al Granero
Iglesia Parte 1
Iglesia Parte 2

Comentarios

  1. Buenas noches señor, quiero comentarle que me encanta el papercraft, pero no se mucho de este lindo hobby. Me gustaria saber como puedo conseguir manuales para poder empezar con algunos modelos, porque lei en otra pagina web que Ud. habia publicado un libro respecto a eso.

    PD. Me gustaria saber si puede enviarme planos de aviones modernos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. TODAS LAS COSAS QUE MUESTRAN SON MUY HERMOSAS LOS FELICITO POR TODAS ESAS MARAVILLAS

    ResponderEliminar
  3. es una belleza estos proyectos muchas gracias por compartirlos con todos nosotros son de mucha utilidad, gracias de verdad todos los proyectos son hermosos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura y quiero armarle a mi sobrio una maqueta para un tren escala N ,soy nueva en esto y realmente me parecio maravilloso.En que escala esta la ciudad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, la ciudad se encuentra a escala N y Z, así que bien pueden servir estos modelos para tu cometido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias,voy a imprimir en papel ilustracion te parece bien ,estoy junatando todos los materiales despues te cuento como nos fue .

    ResponderEliminar
  7. Okas Laura, mas tarde subo la siguiente parte de la ciudad, falta un grupo de maquetas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario