Tyrrell No 006 de François Cévert en papel

Amigos les pido un poquito de paciencia con las respuestas a los comentarios y correos, lo haré entre hoy y mañana; sin embargo quiero seguir alimentando la página con las nuevas maquetas que encontré en mis expediciones a la selva de Internet.




[caption id="attachment_1730" align="aligncenter" width="450" caption="Modelo de papel del Tyrrell 006"]Modelo de papel del Tyrrell 006[/caption]

Ahora vamos a jugar un poco con los autos de carrera, yo no soy un experto y no se diferenciar muy bien cuales son de Fórmula 1 o de Fórmula 3, así que va este modelito bastante simpático y detallado e un auto del equipo de carreras Tyrrell.






Este vehículo es el Tyrrell No 006, les dejo el modelo de François Cévert piloto que murió trágicamente durante las prácticas del Gran Premio de los Estados Unidos. Esta maqueta es gratuita gracias a Maplekikaku de Japón.



Partes del modelo (descargar desde los enlaces):
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte Adicional

Para armar el modelo sigan estas INSTRUCCIONES, deben dar clic en Next para continuar con la visualización de las mismas.

Comentarios

  1. ESTO ES RRE COMPLICADO
    NO LO TENES EN ESPAÑOOL?

    ResponderEliminar
  2. Ricordo Luca Furbatto di persona per avlreo incontrato alla mete0 degli anni 90 sulle piste di Kart, quando correva con un 125. Mi capitava di imbattermi in lui a Nizza Monferrato o Viverone. Ne ha fatta di strada, e comunque anche se non ha intrapreso la carriera di pilota e8 in ogni caso arrivato nell'olimpo dell'automobilismo. Rammento come fosse ieri lui e suo padre armeggiare intorno al kart in previsione di una gara, bei tempi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario