Yamaha Serow 225 2LN en papel

Saludos amigos y como ya está terminando el trajín de la Exposición de Maquetas de Papel en la Biblioteca Nacional de Lima, continuaré con mi trabajo de difundir más modelos para Ustedes, ya tengo una lista larga de nuevas maquetas y esta vez empezaré con uno que sin duda será del agrado de los amantes de las motos: la Yamaha Serow 225 2LN.




[caption id="attachment_1528" align="aligncenter" width="450" caption="Yamaha Serow 225 2LN"]Yamaha Serow 225 2LN[/caption]

Este modelo se imprimi en formato A4 y se encuentra a escala 1/8, empleen papel de 0.19 a 0.22 mm y algunas zonas pueden ser impresas en papel fotográfico para darle brillo, por ejemplo los tapabarros y el cubremotor.


El modelo se descarga desde Saturn que aloja una serie de papercraft gratuitos por ahí, pueden acceder a el en el siguiente enlace:



Comentarios

  1. hola!, primero dejeme felicitarle por tan buen material de modelismo, soy aficionado y en su pagina he encontrado hermosos modelos, en especial me gustan las motos y aviones, esta moto me parece fantastica, pero en link donde se descarga no encontre instrucciones, y me gustaria saber si las incluyen, solo ese pequeño comentario,gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Aja, seguro me volví a olvidar de las instrucciones, a ver Adrian te dejo el enlace:
    http://www.saturn.dti.ne.jp/~eastern/pcraft/serow225_inst.pdf

    Saludso y gracias por ayudarme a que me de cuenta.

    ResponderEliminar
  3. amigo Jose me gustaria que me enviaras las instrucciones de tu modelo Yamaha serow225 ya que en el enlace teno problemas para descargarlo te lo pido de favor soy fanatico de maquetas y tus modelos son extremadamente extraordinarios..henry

    ResponderEliminar
  4. Saludos Henry, envíe las instrucciones a tu mail, están en formato PDF.

    ResponderEliminar
  5. hola, que buena página estoy iniciando en este mundo... me gusto mucho la moto Yamaha Serow 225, pero no tengo las instrucciones de como armarla... gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me giustaria saber como armar una maqueta ya que la tengo que presentar paar rendir..y no tengo ni la menor idea de como hacerlaa..

    ResponderEliminar
  7. Hola Fabiana la maqueta que quieres armar ¿Sobre que tema es?, quizá un castilllo, avión o barco..si me puedes indicar te podría ayudar.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ola soi aficionado a las maketa y me e descargado la “Yamaha Serow 225 2LN i me gustaria saber los pasos por favor comunikemelo

    ResponderEliminar
  9. ola soi amante de los recortables y me e descargado la Yamaha Serow 225 2LN en papel i me gustaria que me mandaran las instrucciones para poder armarla que es complicadillo muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, exelentes maquetas... tengo problemas con el enlace de las instrucciones de la Yamaha Serow 225 2LN en papel, no se pueden leer bien, me gustaria saber como poder obtenerlo gracias.

    ResponderEliminar
  11. como puedo obtener las instrucciones para armar la moto serow 225
    se le agradece una respuesta

    ResponderEliminar
  12. José Alejandro RM10 de febrero de 2011, 6:22

    Hola Jhon, las instrucciones están en este enlace: http://www.saturn.dti.ne.jp/~eastern/pcraft/serow225_inst.pdf
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola: muchas gracias por los modelos que publican.

    ResponderEliminar
  14. CARLOS ALBERTO TREJOS BENITEZ26 de diciembre de 2011, 10:26

    BUENAS TARDES, HE VISTO EN VARIAS OCASIONES LAS PAGINAS EN LAS QUE PUEDO DESCARGAR MOTOS DE PAPEL PARA ARMAR, PERO HAY ALGUNOS AUTOS QUE ME INTERESAN PERO SI LA PAGINA DEJA SER ABIERTA ESTA NO PERMITE DESCARGAR LAS MAQUETAS LO CUAL ME GUSTARIA MUCHO YA QUE ADEMAS DE QUE ME GUSTA TAMBIEN ME DIVIERTO MUCHO ARMANDO ESTOS MODELOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario