Una colección de faros para armar en papel

Navegando como siempre en busca de nuevos modelos y buscando datos para el Mirage 2000 que estoy diseñando encontré una veriedad de faros japoneses en la página de la Guardia Costera de Japón (Japan Coast Guard - JCG) a veces Google nos da sorpresas porque la verdad no se que tiene que ver ese avión con estos edificios tan hermosos.


Sin más em decidí a colocarlos aquí para disfrute de los que arman modelos navales, las maquetas de papel están en formato PDF y se encuentran en color blanco osea hay que darse el trabajito de pintarlos ya sea con un progama informótico como Photoshop, Paint o Paint.Net o a mano, para lo cual recomiendo las pinturas acrílicas.



null







nullnull

nullnull

nullnull

Comentarios

  1. Maria Magdalena Rojas31 de agosto de 2009, 20:32

    Buena noches Alejandro

    Hoy si que te botastes, me diste por mi lado. Mi casa está decorada con faros en la cocina y me fascinan. En cuanto arme el blanco y negro lo fotografío y te lo envío. Me encantará hacer esta tarea. Gracias como siempre por todos esos moldes tan hermosos que me haces llegar. Cuidate y mucho éxito y paz.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno María, a mi también me gustan y de casualidad dí con estos modelos gratuitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme... Curiosos modelos si señor

    ResponderEliminar
  4. Hola José Alejandro, por favor necesito un poco de ayuda, me encantan las cosas de niños y los faros, pero cuando intento imprimir veo que el lenguaje es en japones. hay alguna manera de que obtenga las instrucciones mas claras, soy neofita en todo esto, pero lo pienso tomar como un gran hobby y gracias a ti,
    espero tu pronta respuesta
    saludos
    Mayde Portugal

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayde, recien estoy imprimiendo los faros para armar varios de ellos, en todo caso iré colocando los paso a paso, en todo caso dime ¿Porqué modelo quieres empezar? así empiezo por ese también y vamos de la mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la pronta respuesta, me gusta el faro con color naranja. o tambien podria ser cualquier faro, el asunto es empezar a construirlo,
    espero respuesta y gracias
    Mayde

    ResponderEliminar
  7. Ok Mayde, comenzaré por ese, mi amigo Manuel me debe facilitar los planos impresos el día sábado y empezamos el armado del faro naranja paso a paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola Jose Alejandro, gracias por los trabajos que has colgado. Yo me dedico principalmente a realizar maquetas en madera y gracias a estos modelos que has colgado me han permitido realizarlos en barro y madera. Actualmente me encuentro realizando en barro y madera otro de tus trabajos (el molino de liefde). Me gustaría saber si tienes algún castillo en esta misma linea que me pueda servir de guía, ya que desde hace mucho tiempo estoy interesado en realizar un castillo que se encuentra en mi tierra (Santa Cruz de Tenerife), llamado Castillo de San Juan el cual fue crucial para la defensa de la isla de Tenerife en tiempos pasados. Muchas Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. gracias los diseños son impresionantes tiene alta calidad de imagen , son muy parecidos a los originales y usdtedes tiene mucha imaginacion

    ResponderEliminar
  10. estimado amigo estoy en la necesidad de realizar un proyecto propio
    en el armado de trenes a escala y pido me puedas ayudar para el armado con
    algunos puntos para poder descargar los trenes y las casas en una sola escala

    ResponderEliminar
  11. Aquí encuentras mucho material: http://www.modelismoymaquetas.org/modelismo/ferrocarriles Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario