Tu diorama de trenes: las vías y complementos

Hola amigos continuando con la serie de piezas que encontré aquí les dejo los enlaces para armar las vías de tren, incluiré un intercambio víal, puente ferroviario y por supuesto los juegos de vías para imprimir, cortar y pegar.


Imitación vía recta formato de impresión simple:




[caption id="attachment_1567" align="alignleft" width="290" caption="Vía recta para trenes"]Vía recta para trenes[/caption]


El complemento es la vía curva, si quieren que sea un medio círculo de 180 grados recuerden que deben juntar varias de estas vías hasta llegar al resultado.




[caption id="attachment_1568" align="alignleft" width="290" caption="Vía curva para tren"]Vía curva para tren[/caption]


Para unir las vías es necesario utilizar unos encajes de papel los cuales se descargan gratisdesde aquí, deben pegarlos debajo de cada lado de las vías y así unen una con otra.






Ahora siempre es bueno contar con un puente ferroviario para alguna parte de nuestro diorama, el modelo es interesante y consta del puente con sus pilares de soporte para fijarlos a una zona elevada de nuestro diorama.




[caption id="attachment_1569" align="alignleft" width="290" caption="Puente ferroviario"]Puente ferroviario[/caption]

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Además de nuestro puente es necesario contar con un intercambio vial, por si desean agregar una carretera al conjunto del diorama, este modelo cuenta con las vías para unir con las anteriores y las bardas de seguridad, recomiendo instalar un led de luz a pilas en la parte inferior de la base, el cual deberá ser intermitente.




[caption id="attachment_1570" align="alignleft" width="290" caption="Intercambio vial ferroviario"]Intercambio vial ferroviario[/caption]


Bueno amigos siendo la hora avanzada me voy a descansar, mañana continuo subiendo las diversas partes de este singular y gigante diorama ferroviario, espero lo disfruten.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hola amigos continuando con la serie de piezas que encontré aquí les dejo los enlaces para armar las vías de tren, incluiré un intercambio víal, puente ferroviario y por supuesto los juegos de vías para imprimir, cortar y peg.....

    ResponderEliminar
  2. [...] con la serie de elementos para nuestro diorama de trenes, ahora les dejo varios modelos de estaciones, desde la tradicional hasta la moderna, dependerá [...]

    ResponderEliminar
  3. hola soy luca y tengo 10 años y soy fanático en trenes e estuvieron muy buenos el puente y el cruce

    ResponderEliminar

Publicar un comentario