Subaru Impreza WRC 2006 a escala 1/18

El Subaru Impreza es un vehículo diseñado inicialmente para el segmento C como auto de tipo turismo y se produce desde 1992 por la empresa de las estrellas. Actualmente bordea la tercera generación con motores a partir de 1.5 litros y de 2.0 y 2.5 litros turboalimentados.




[caption id="attachment_1535" align="aligncenter" width="450" caption="Subaru Impreza WRC 2006 a escala 1-8"]Subaru Impreza WRC 2006 a escala 1-8[/caption]

El modelo Impreza WRX emplea un motor de 2.0 litros turboalimentado con una potencia entre 218 y 250 CV, su potencia hicieron que fuera el adecuado para ser empleado en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) a partir de 1993.






Subaru acaparó las competencias de constructores desde 1995 hasta el 97 y las competencias de 2001 y 2003, destacando los pilotos Colin McRae, Richard Burns y Petter Solberg.


El modelo que les entrego en este artículo participó en el WRC del 2006 antes de que Subaru se retirara de la competición en el 2008. La escala de la maqueta de papel es 1/18 y como ven en la foto esta completamente detallado y gracias a Saturn, un sitio japonés, es gratuito.




No se olviden de las INSTRUCCIONES de montaje.

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: El modelo que les entrego en este artículo participó en el WRC del 2006 y es un Subaru Impreza WRX a escala 1/8 totalmente detallado....

    ResponderEliminar
  2. Oye de antemano te doy las gracias, por tu grandiosa colaboracion, los modelos estan geniales.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber que le colocar al modelo una vez que ya esta ensamblado.. la pregunta es por que noto que brillan la mayoria de los diseños una vez terminado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isis, se te extrañaba por aquí..en el caso del Subaru esta impreso en papel fotográfico pero en general para que un modelo brille se debe aplicar laca en spray en unas tres capas a una distancia de la maqueta de unos 30 cms dando toques ligeros, además la laca ayuda a la protección de la maqueta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario