El popular Wolverine de los X-Men

Una más de los amigos de Actions Papercaft, esta vez les dejo al popular personaje de los comics de Marvel y ahora del cine y televisión: Wolverine.




[caption id="attachment_1207" align="aligncenter" width="450" caption="Clic para descargar el Wolverine en papel"]Clic para descargar el Wolverine en papel[/caption]

Como saben pronto se estrenará una nueva película de los X-Men, la cuarta de la saga, donde este controvertido  personaje es el actor principal. El estreno será el 30 de Abril a nivel mundial y que mejor que asistir a la primera emisión con un modelito construido en papel, ahora si eres recontra fanático seguro querras disfrazarte (el disfraz no viene incluido en la descarga jeje).


Bueno amigos para descargar el modelo directamente del sitio oficial, deben dar clic en la imagen del personaje, como ya saben el archivo está en formato PDO.


Aquí puedes DESCARGAR EL PEPAKURA para ver el modelo.

Comentarios

  1. Genial, tenia ya el pepakura instalado, asi que le bajo inmediatamente, no se si lo comienzo a armar ahora, pero por lo menos estará haciendo fila en los modelos que nos vas dando para armarlos.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. buenos dias jose alejandro,saludos desde punto fijo, peninsula de paraguana venezuela. de nuevo en el aire despues de una ausencia involuntaria, el trabajo ke tengo me quita mucho tiempo, es para enviarle dos paginas, las cuales espero que sean de mucha ayuda para usted y demas amigos papelmodelista. Fanatik kartonu.y la siguiente pagina es de origen ruso: http://bommodeli.ucoz.ru.
    buenos es todo por hoy, "Hasta un nueevo amanecer"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rómulo...espero verte pronto..saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días de nuevo, ayer me descargué los modelos de Depredador, Capitan América,... y como no el Papekura Viewr.

    ¿Podriais por favor indicarme de donde sacar las instrucciones de montaje de estos?.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario