Primera proyeccion de anime por MundoHob, enero 2009

Me acaba de llegar una noticia interesante, los amigos de Mundohob representados por Miguel Caballero Gonzales, nos invitan a todos a la Primera Proyeccion de Anime a realizarse por MundoHob en este 2009 en Lima-Perú. Les dejó la información siguiente al respecto:



Fecha: Sabado 24 de Enero.
Hora: 2 pm.
Lugar: Auditorio del C.C.Arenales.
Costo: 3 nuevos soles.

Este evento tiene la particularidad de contar con una curiosa sección: "Elige tu Anime", la cual permitirá reservar un espacio dentro del evento,  para que los foristas de MundoHob participen. Este sistema te permitirá elegir algun OVA, mediante un voto democrático en el foro, los pedidos se reciben hasta el siguiente y gana el que más votaciones recibe. Al presnetar como candidato tu anime favorito debe ser una OVA con un tema que se relacione con el verano (es la estación que se vive en la costa peruana actualmente) y no puede ser un Hentai ni Gore.


Nos anuncian que se presentará Full Metal Panic: Fumoffu Episodio 3 y Ouran High School Host Club Episodio 8, Kanokon Episodio 11 y  Zero no Tsukaima Princess no Rondo Episodio 6.5 (OVA).


Desde aquí un saludo a todos los amigos de MundoHob y les deseo muchos exitos en este primer evento del 2009.

Comentarios