Jagdpanzer IV, Tiger I recuperador y Tiger I fabricados por Marcelo Godoy

Nuestro lector Marcelo Godoy y su pequeño hijo, mandan un saludo a todos los lectores de esta página y de paso me hicieron llegar algunos de los modelos que han fabricado en papel. La primera maqueta es un carro de combate  Jagdpanzer IV/70, un cazador de tanques del ejército alemán basado en el chasis del Panzer IV, el modelo esta ambientado en épocas invernales (1944), seguramente en la ofensiva de las Ardenas. Pueden verlo en las siguientes fotos:



El otro vehículo es un Tiger I, vehículo pesado de combate y tanque de batalla del ejército alemán desde 1942. Lo pueden ver aquí:







El tercer carro es la asombrosa modificación de un Tiger I en papel para convertirlo en un recuperados de tanques pesados, según nos cuenta Marcelo, "La copia la hice de un libro que poseo donde aparece este blindado, los colores no son los definitivos, ya queria darle el amarillo con tonos marron siena que poseian los tanques apostados en Africa al mando de Rommel".  Sin duda una modificación genial y bastante interesante, puesto que no existen muchos modelos de este tipo de vehículo especial (además en la guerra no se fabricaron muchos). Pueden verlo en las siguientes foto paso a paso:






Según nos cuenta Marcelo "me da gusto haber encontrado un pasa tiempo muy relajante y muy gratificante para mi Hijo y para mi", algo sin duda que demuestra que este hobby puede proporcionarnos un tiempo de calidad y un momento educativo junto a nuestros hijos.

Comentarios

  1. te solicitaria que envies algunos modelos de vehiculos de la 2 guerra para armar

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente Trabajo!

    Mis felicitaciones por tu dedicación y me parece buenisimo que compartas tu afición con tu hijo. Yo leo estas páginas por que con el me interesa todo lo que tenga que ver con la construcción de maquetas y si bien me dedico al plastimodelismo, estoy aprendiendo muchas cosa con sus articulos, y espero que mi hijo en unos años me acompañe, por lo pronto mi hija de 7 años pone empeño y le gusta, ya le baje algunas de los modelos en papel para que se inicie.

    Nuevamente felicitaciones y si hay espacio algún día me gustaria, si me permiten compartir alguno de mis trabajos de modelismo en plástico con Uds.

    Felices fiestas un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo:
    Todos los amigos plastimodelistas son bienvenidos también, si tienes trabajos y quieres publicarlos serán bienvenidos en esta página; ahora si llegas a construir algún modelo en papel con tu pequeña hija puedes mandarme las fotos, con gusto las publicaré.
    Atte
    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. hoo que bien te felizito yo ya estoy terminando un tigre 1 el cual lo e pintado de color plomo solo me faltan colocarle las cadenas en las ruedas y listo y oye me as dado una gran inspiracion para realizar el bergetigre les deseo lo mejor que le valla bien

    ResponderEliminar
  5. como esta sr jose, espero que bien; felicitarlo por este medio que ud dirige.
    mi pregunta es la siguiente, e insistido por todo los meidos de descargar los modelos que tiene no teniendo exito; si ud me daria los pasos exactos para decargar dichos modelos.
    de antemano estoy agradecido y gracis por su tiempo

    ResponderEliminar
  6. hey no encuentro como descargar estos planos dimelo por fabor.
    y me puedes repetir la contrasena del tanque stuart

    ResponderEliminar
  7. Ah el Stuart, la clave es hobikitkertas.com

    ResponderEliminar
  8. Me puedes enviar modelos de Tanques?? Están muy buenos!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. ANGEL SERRANO SERVANTES25 de julio de 2013, 20:34

    oye jose como puedo encontrar los plnos del Merkava Mark II Main Battle Tank

    ResponderEliminar
  10. ANGEL SERRANO SERVANTES25 de julio de 2013, 20:36

    oye odonde los puedo encontrar porfa enbialos o publicalos noseas malo

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel, voy a crear el post hoy mismo y los subo al blog =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario