Feliz Navidad para todos

Bueno amigos, llegamos al final del 2008, y hoy es el día en que según la tradición cristiana nació Jesús de Nazaret, unos de los más grandes profetas de la humanidad; sea como fuere es un día de reflexión paz, perdón y amor entre todas las razas y credos.


Aprovecho para dejarles un caluroso saludo navideño y mis mejores deseos de buena voluntad y cariño hacia todos ustedes lectores, a la familia de Smallsquid y a todos aquellos que de una u otra forma hacen del modelismo en papel una actividad para ayudar y compartir bonitos momentos con propios y extraños.


Les dejó un videito con un bonito villancico y mi firme promesa de continuar difundiendo este lindo hobby en forma gratuita.





Nota: próximamente, muñequitos de Disney en papel jejeje.

Comentarios

  1. Hola José Alejandro, Mi nombre es erick navas, soy modelista plastico desde hace mas de 8 años y he ganado 10 premios de modelismo de los concursos de la marina de guerra. Hace algunos años incursioné en el modelismo en papel, y como soy todo un vicioso en el tema, pude formar una coleccion de mas de 5000 modelos listos para imprimir, tengo mas de 700 barcos de guerra y 1000 aviones por citarte un ejemplo... tambien desde un terminator tamaño natural hasta el papa juan pablo segundo, desde el huascar (de otra version mucho mejor) hasta el Yamato de mas de metro y medio... etc... Hace un tiempo vengo difundiendo este hobbie y me alegra que hayas creado este blog. Yo vendo los modelos de papel en mercado libre y ahi he hecho varios amigos que empezaron como clientes, los asesoro y les doy tips para el armado. Si bien se pueden descargar de algunas páginas uno que otro modelo, yo logré tener esta coleccion ya que un amigo europeo me manda los archivos en DVD, entran unos 450 por disco. Te mando el link de mi anuncio en mercado libre para que lo veas, como te daras cuenta, mas es un tema de difusion que de lucro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario