Primer aniversario de Construyamos Maquetas en Papel

Hola amigos:


El presente posteo no hace más que comunicar que este 27 de Noviembre, nuestra página celebra su primer aniversario y como toda celebración siempre trae algo detrás, pues les anunció que habrán siete días de muchas maquetas en papel a partir del 20 de este mes. Un raid de bombardeo de modelos, evocando el viejo estilo de la 8ava Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.



Para comenzar e ir calentando motores les dejo a continuación el enlace a un bonito diorama a escala 1/35 (algo poco común en el modelismo en papel), que representa una típica casa italiana cerca de Anzio. El kit es originario de Best Paper Models e incluye una carretera asfaltada con lajas, una casa pequeña con escaleras, barril de petróleo para vehículos blindados o motorizados, algunas cajas de municiones, carteles, periódicos, señales de vía y mapas.






De seguro les será útil si quieren diseñar un puesto de comando móvil, una posición de artillería, una escena de registro de una casa con soldados o como implementos para completar otros dioramas tal como puede verse en la imagen siguiente del Tiger I.



Como se podrán imaginar a partir de la casita se pueden diseñar otras diferentes, inclusive para otros escenarios y con los accesorios se puede ambientar otros dioramas como el del Tiger I por ejemplo.





Debe dar clic en "Download Free Model" y para ver el archivo necesitan Acrobat Reader (formato .pdf).

Si desean el Tiger I para armar el otro diorama, está disponible también en esta página.

Crédtos: las imágenes han sido obtenidas de la Web de Best Paper Models.

Comentarios

  1. Felicitaciones por su primer año de existencia y espero que tengan muchos más.
    Su sitio es muy interesante y atractivo, yo particularmente me dedico al modelismo plástico pero voy a probar con el modelismo en papel y uds son una muy buena opción.

    Nuevamente felicitaciones y ¡exitos!

    ResponderEliminar
  2. parece que va a estar super interesante este aniversario, felicitaciones desde colombia y sigan asi

    ResponderEliminar
  3. felicidades por su primer año la paguina esta muy buena saludos desde montevideo(uruguay) espero que sigan mejorando .

    ResponderEliminar
  4. Jose Alejandro Rodríguez21 de noviembre de 2008, 18:38

    Gracias Eduardo y Hermes por sus comentarios, esperó en verdad todo salga bien y poder compartir muchos más modelos en papel en los años que vienen...ayer estaba pensando algo curioso ¿cuantos modelos en papel habrán aquí en unos 5 años?, la verdad que cuando estoy con gripe pienso cada cosa jajaja...saludos a todos amigos y colegas maquetistas.

    ResponderEliminar
  5. Jose Alejandro Rodríguez21 de noviembre de 2008, 18:45

    Gracias también a ti Alejandro, espero poder compartir mucho más...

    ResponderEliminar
  6. Jose.

    Ojeando tu pagina me entere que en noviembre cumplio 1 añito, mis mas inmensas felicitaciones y espero que cumplas muchos mas. aunque un poco atrasado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario