Maqueta en papel del Halcón Milenario de Star Wars

El Halcón Milenario es un carguero Corelliano del tipo YT-1300, con forma de disco es una nave bastante veloz capaz de alcanzar la velocidad de luz en cinco puntos. Muy similar a la nave Outider de Dash Rendar es actualmente de propiedad de Han Solo, aunque antes perteneciera a Lando Calrissian, el cual la perdió en una apuesta con Han.



En tiempos pasados se empleo para el contrabando, pero luego y ante la amenaza del imperio se unió a la Alianza Rebelde, cubriendo misiones peligosas; como por ejemplo la destrucción de la primera Estrella de la muerte y posteriormente, la destrucción de la segunda de la mano de Lando Calrissian y Nien Numb. También esta nave estuvo presente en las batallas de Yavin, Hoth, Bespin, Sullust y Endor.


El Halcón Milenario es un poderoso carguero Corelliano de unos 27 metros de longitud, fabricado por Corellian Engineering Corporation.


En cuanto al armamento, esta nave cuenta actualmente con torretas de cañones láser cuádruples, dos cañones láser situados entre las mordazas principales, y un láser antipersonal de disparo automático oculto en su parte inferior. También dispone de lanzadores de misiles. Destacan otros detalles, como el habitáculo a prueba de scaners situado bajo el suelo de la nave que, aunque originalmente destinado al contrabando, más de una vez sirvió para esconder a miembros de la Alianza Rebelde.


Gracias al desbloqueo de la información por parte de la alianza y a la victoria sobre las fuerzas del Imperio podemos disfrutar de esta maqueta (antes era información clasificada). Pueden descargarla del enlace siguiente, no olvidar emplear papel A4 de 160 gramos para la armazón y de 120 para los detalles pequeños tales como cañones.


CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA ACCEDER A LA DESCARGA.
READ MORE CLICK TO ACCESS THE DOWNLOAD




Para descargar la maqueta acceder a la página oficial de SFPapercraft dando click en el siguiente botón.


Comentarios

  1. Son excelentes las maquetas felicitaciones soy maquetista, y sobre todo son bastante reales

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE MAQUETA GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario