Fotos ME 262

Hola amigos, navegando por ahí encontré estas fabulosas fotos de un ME 262 nuevecito y listo para el combate, es un avión reparado y en funcionamiento como pueden ver, bastante buenas en verdad. La primera en exposición.


Esta es la que más me gusta, justo cuando levanta la nariz para iniciar el vuelo, se aprecia claramente el detalle de los cañones de 30 mm y los tubos evacuadores de cartuchos en la parte inferior.

Aquí una toma completa del avión, nótese sus hermosas líneas, el detalle de la cola y el camouflaje de finales de 1944 e incios de 1945.

Por último un buen detalle de la cabina, mostrándonos los controles de vuelo y el panel de control.


La idea de mostrarles estas fotos es que cuando se animen a construir un ME 262, tengan una referencia válida para pintarlo y detallarlo..espero les agraden.

Nota: si las tres primeras fotos tuvieran alguna licencia, hacermelo saber para retirarlas, en todo caso se incluyen como referencia para la construcción de maquetas por parte de los lectores. La cuarta foto tiene una licencia de uso público y forma parte de una investigación hecha por el Departamento de Defensa de EEUU y se encuentra en junto con otras fotos en la Web de Commons.org.

Comentarios

  1. [...] muchos de ustedes saben o se habrán enterado por la serie Aces de Combate (History Channel), el ME 262 conocido como “Schwalbe” (golondrina) fue el primer caza a reacción en entran en combate [...]

    ResponderEliminar
  2. hola jose es un modelos de me62 muy bueno desde su aparicion en la guerra mepodrias enviar los planos del me 262

    ResponderEliminar

Publicar un comentario