El Increible Castillo Vagabundo

 
“El Increíble Castillo Vagabundo” (“Howl's Moving Castle”, “Hauru no ugoku shiro”, Japón, 2004), dirijida y creada por Hayao Miyazaki un mangaka y productor de dibujos animados (anime) del Japón; describe la esencia la transformación constante: en ese mundo todo cambia, todo se transforma, todo puede ser creado y recreado algo parecido al mundo humano normal, muchas cosas dependen de la imaginación de lo que en tu mente deseas ver o creer.

 
No soy un comentarista de cine; sin embargo quería colocar algo que diera una idea de lo que entrego en este post, la maqueta en cuestión que les entrego en este brevísimo artículo corresponden al Castillo, es de un nivel constructivo avanzado, deben armarse de una gran paciencia, me especilizo más en el tema naval pero me parace que este modelo es muy interesante y creativo, gracias más bien a nuestro amigo Alex dede la hermosa tierra mexicana y espero que este sea el modelo que solicitó.

 
Para descargar el Modelo Clic en este enlace:

 
subir imagenes

 

 

Comentarios

  1. hola como estas... me gustaria sabes si es que me puedes conseguir maquetas de evangelion... principalmente los eva... gracias... saludos

    ResponderEliminar
  2. José Alejandro RM26 de enero de 2009, 19:30

    Aja, hagamos como el anime de "Chica Infernal"...¡pedido tomado! jejeje, no te preocupes amigo, las subo en estos días a la página o si no se puede por los permisos y esas cosillas te las mando al correo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jac el archivo no tiene contraseña, lo puedes imprimir sin problema pero debes abrirlo con el programa Acrobat Reader, si los intentas abrir con Photoshop por ejemplo no funciona, ni con ningún editor de imágenes, por se acaso te dejo el link de descarga de Acrobat a través de Google Pack, es gratis y no son versiones de prueba:

    http://pack.google.com/intl/es/pack_installer.html?hl=es

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hey! estoy muy interesado en las maquetas de los EVA solo vi uno y me parecio genial. Porfavor podrias ponerlas ?

    gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando, siempre me olvido de los Evas, te prometo subir algunos modelos mañana..saludos

    ResponderEliminar
  6. me encanto encontrar un lugar como este . encontrar el castillo bagabundo fue fenomenal me encantaria encontrar el mismo pero el que camina si algien sabe que diga donde.tambien busco el guigante de hierro. saludos al guenio de este lugar

    ResponderEliminar
  7. Saludos y me alegra de la existencia de esta web :D . Me gustaria alguna recomendacion de que materiales usar para este modelo especifico, tipo de cartulina, pegamentos, metodos (imprimir en hoja bond luego pegarlo en cartulina), etc. Cualquier recomendacion sera bienvenida :D.

    Saludos y gracias

    PD. dejo este video de papercraft de este castillo en youtube. Muy bueno, en especial si haz visto la pelicula. :D
    http://www.youtube.com/watch?v=ix2yoB4DItA

    ResponderEliminar
  8. hola alejandro te vi por television y me parecio interesante asi que entre a tu pagina que esta genial te felicito, acabo de armar dos modelos de la saga de robotech ya que me gusta mucho esta serie, pero si no es mucho pedir quisiera que subieras maquetas de la serie gundam te lo agradeseria mucho, saludos y gracias.

    PD. caretas regala la maqueta del huascar a escala 3 pero creo que aun me falta para hacer una a esa escala.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ronald en el siguiente link hay una serie muy buena de modelos Gumdam:
    http://paper-replika.com/index.php/gundam/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola carnal me puedes conseguir las piesas para descargarlo te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  11. por sierto las piesas que te pido son del castillo bagabundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario