Camioneta Rambler Ambassador modelo 1959

Uno de los clásicos de los años 50, el Rambler Ambassador fue un vehículo producido en Kenosha, Wisconsin desde 1958 hasta 1974.



Para 1959, el Ambassador recibió una parrilla revisada, molduras laterales, y diseño de las puertas traseras que se extendió hasta las aletas traseras. Se incorporaron reflectores Scotchlite a la parte posterior de las aletas traseras para aumentar la visibilidad durante la noche. Los parachoques delanteros y traseros tenían más de un 20% de grueso, y contó con las secciones empotradas.


1959 también fue el año en que se incorporó nueva suspensión de tipo neumática, utilizando bolsas de aire instalados dentro de los muelles helicoidales traseros.




Otra de las innovaciones fue la instalación de reposacabezas ajustables para los asientos delanteros, una primicia en la industria. La mayor comodidad y seguridad gracias a los apoyacabezas reduce sustancialmente el riesgo de lesiones por latigazo cervical en caso de una colisión trasera.


Este modelo de papel es obra de Papercruiser y se comparte gratis en su sitio Web, donde también encontrará otros modelos pagos de muy buena calidad.


Comentarios

Publicar un comentario