Relación de ganadores del 1er Concurso de Maquetas de Papel Olivo Tours 2011

Estimados lectores, aquí la relación de ganadores del 1er Concurso de Maquetas de Papel Olivo Tours 2011, promovido por la Municipalidad de los Olivos, Museo Chinen y este blog,  tanto en lo relacionado a las tres categorías principales como a la categoría libre.


La premiación será en el edificio CIELO cito en Av Universitaria 2202 Los Olivos (altura del cruce Av. A Gamarra y Universitaria a una cuadra del Palacio de la Juventud), pueden llevar familiares, amigos, vecinos, lo que ustedes quieran, es un evento público.


AVION NA 50.

1er lugar: Guillermo Grandez Espinal.
2do lugar: Eduardo Huaita Condorchúa.
3er lugar: Melisa Arrieta Silva.

Menciones Honrosas:
Pablo Salazar Reátegui, Mayra Alvarado Córdova y Hermelinda Flores Meléndez
Juan Kalinicos Gutiérrez
Bautista Barrientos Kory


CAPILLA PRO

1er lugar: Dayana Lesly Montalvo Calvo
2do lugar: Romina Quispe Córdova
3er lugar: Roy Pérez Paredes

Mención Honrosa: Daniel Amat y León Llerena

CASA HACIENDA GARAGAY

1er lugar: Jesús Aguilar Julca, Teresa Cabrero Vargas, Cinthia Fernandez Huamayalli y Leslie Flores Salcedo
2do lugar: Jossie Juárez Villarreal
3er lugar: Carol Chauca Tapia

Mención Honrosa: Astrid Ayala Aguirre

CATEGORIA LIBRE:

1er lugar: Erickson Aguilar Quispe - "Novios (Oso y Osita)".
2do lugar: Claudia Córdova Yamauchi - "Golfish en estanque japonés.
3er lugar: Mario Paredes Sánchez - "Castillo Disney Experiece.

Felicitamos a todos los participantes por su voluntad y empeño para presentar las maquetas y en especial a nuestros ganadores los cuales han sido elegidos después de varias horas de dura deliberación.

Comentarios

  1. Muchas gracias José Alejandro y estamos para apoyarte con lo que hemos conversado. Revisa en mi web los modelos disponibles de "MECHANIC". Pronto publicaré las adiciones electrónicas y el enlace con la computadora. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Joel Juarez Faustino6 de octubre de 2011, 15:56

    Estimado Alejandro,

    Ante todo gracias por el jurado calificador y por el inmenso aporte que has conseguido en mi familia realmente es un hobbie que integra familias,
    Por favor puedes corregir el nombre de mi hijita en la lista de ganadores de la Hacienda Garagay: el nombre correcto es JOSSIE JUAREZ VILLARREAL.

    Disculpa la molestia pero te pido la correccion para poder asi reenviar a todos mis contactos este listado emocionante.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola primero agradecer por este primer concurso, y bueno se que mañana es la premiación y obvio que estare ahi solo que si desean que de unas palabras de agradecimiento no podre darlas ya q tengo un problema con mi voz es muy baja y dudo mucho q puedan entenderme asi q si no le molesta solo hare una pekeña nota y espero usted las pueda leer. Claro siempre y cuando se dea lo de dar unas palabras de agradecimiento claro. Si no todo ok.

    ResponderEliminar
  4. Joel Juarez Faustino13 de octubre de 2011, 15:32

    Bonito dia de Premiacion Ahora ya contamos cos dos Maquetas más para armar la del Monitor Huascar y la del Bleriot... claro está que la sensacion de Integrar un grupo selecto de armadores de maquetas de Papel es muy grata y más aún al ver a mi hijita con su medalla...

    Cdte J.A.

    ResponderEliminar
  5. Estimados señores, quiero inciarme en el papercraft, pero en lima no encuentro un lugar dedicado a esto ya que quiero conseguir todos los materiales para poder trabajar, instrumentos tipo de papel. etc. por favor si alguien pudiera orientarme. muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario